jueves, 12 de enero de 2012

CES Las Vegas.

Consumer Electronics Show (CES).
Se celebra, como todos los años, en Las Vegas, Nevada, del 10 al 13 de Enero.
Es la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo, en la que se enseñan nuevos  productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, y se cierran contratos entre empresas del sector.
Este año, Apple siguió siendo, como acostumbra a ser el principal centro de atencion de la industria tecnológica aunque no haya participado; en cambio para Microsoft era el último año en participar en esta feria.
Dentro de los lanzamientos más destacados fueron: 


  • HP Envy14 Spectre de HP, nombrado el mejor ordenador.
  • El Lumia 900 de Nokia, mejor móvil. 
  • Ascend P1S de Huawei, como móvil más delgado del mundo.
  • Fuerte lanzamiento de  ultrabooks.

-RED SOCIAL (PELÍCULA). La película comienza cuando la novia de Mark le deja por hacer él comentarios poco apropiados, por sus manías raras, su actitud maleducada e irrespetuosa y su aislamiento en la informática. Ahi empieza todo, ya que al estar cabreado empieza a criticarla en su blog,y luego se le ocurre que la gente de otras universidades boten a las chicas conocidas. Gracias a esto, dos hermanos,Cameron y Tyler Winklevoss y un amigo de estos le dan la idea de hacer una web. Mark acepta pero luego piensa mejor hacerla por su cuenta, pero algo diferente, la red social, la que Eduardo, su amigo, le financia el dinero que necesita. Estos le denuncian por haberlos copiado la idea aunque Mark lo niega. A los hermanos Winklevoss y el amigo les da dinero para que todo quede olvidado.Funda la empresa Facebook, y deja fuera a Eduardo. Este le denuncia tambien. Pero termina siendo de nuevo el co-propietario de la red social. Mark llega a ser el billonario más joven del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario